Rocío Azul - Rock gótico electro

Además de las matemáticas y antes que ellas, mi gran pasión es la música. En la música estoy desde los 5 años, componiendo mis cosas raras que nadie parecía entender, pero las atmósferas góticas ya me fascinaban a esa edad. Tuve la suerte de contar con un órgano en casa y de que mi papá comprara muchos discos de varios géneros. Mis géneros favoritos fueron, el rock, por supuesto, pero también el bossanova y la música de Les Luthiers. Me encantaban "The beatles" y siempre preferí las rolas más oscuras como "She's so heavy" o "Being for the benefit of Mr. Kite". Siempre amé las películas de misterio y terror. (Mi papá me ponía películas de vampiros y ahora se quejan de mis tendencias xD). En realidad mi mamá siempre se preguntó porqué hacía lo que ella llamaba "música fúnebre", para mi era música intensa en el ambiente y cargada de energía porque fui una niña hiperactiva que vivió encerrada durante muchos años. Aunque no lo crean, mi vida fue algo así como la de "Sopor Aeternus", no fui feliz, pero gracias a eso pude componer muchas canciones y aprender a tocar instrumentos. Además de leer muchos pero muchos libros de todo lo que podía. Desde cuentos, hasta historia universal, ciencia y psicología.  Todo mi mundo estaba en mi interior, en mi fantasía y en mi música. Siendo una niña de 14 años, ya pude ir una que otra vez al chopo y me gustó mucho el metal, así que tengo muchas influencias metaleras, pero es verdad que hay ambientes geniales también en la música electrónica, con el paso del tiempo mi música ha ido evolucionando a una fusión de todo esto.
Así que te presento mi vida musical, esta es mi vida de verdad, es con lo que nací como regalo, así que pase lo que pase, esto es lo que nunca dejaré de hacer. Puedo un día olvidar las matemáticas, la historia y todo lo que he aprendido, puedo ponerme pasita, enfermarme más, pero siempre seguiré haciendo música.

Una canción homenajeando a la bella Marilyn Monroe!


Volver... Para los que se fueron


"Vino de noche" es una canción gatuna y rockera











Escúchame en SoundCloud
Suscríbete a mi canal cuántico de YouTube, hay videos de música y de matemáticas :)
Escapar

2 comentarios:

  1. Olá bom dia. É interessante o que você faz com a sua mente ao comunicar seu talento musical através de suas músicas. Obrigado por compartilhar.

    A propósito, você já ouviu esse cantor: Thomas Dinger.

    Tchao

    ResponderBorrar
  2. Olá bom dia. É interessante o que você faz com a sua mente ao comunicar seu talento musical através de suas músicas. Obrigado por compartilhar.

    A propósito, você já ouviu esse cantor: Thomas Dinger.

    ResponderBorrar

Me interesa conocer tus sugerencias, déjame un comentario.