sábado, 22 de abril de 2017

Marcha por la ciencia en México



 22 de abril de 2017

Hoy hubo una marcha mundial por la Ciencia. Cada año se recorta el presupuesto para la educación y la investigación científica en este país. En México hay gente extraordinariamente talentosa, y se demuestra todo el tiempo en los concursos de ciencia y tecnología a nivel internacional. La gente que nos está gobernando no tiene fe en ese talento ni en la educación porque no es gente educada. Deberíamos exigir que quien nos representa tenga un nivel intelectual, ético y profesional como mínimo.Sin educación no se puede entender como funciona el mundo, es fundamental para tus hijos, sin ciencia no podemos aprovechar nuestros recursos, que son muchos.
Diputados, Senadores, Presidente:  Exigimos que los impuestos se utilicen en favor de la gente de este país que ustedes están administrando supuestamente en representación de cada uno de nosotros. No se confundan, no  pagamos los impuestos para mantener a sus familias, ni para que ustedes tengan una vida despreocupada.  Devuelvan lo que no les pertenece.  ¡Abajo la corrupción! ¡Arriba la ciencia y la educación!
 





























hubo una marcha mundial por la Ciencia. Cada año se recorta el presupuesto para la educación y la investigación científica en este país. En México hay gente extraordinariamente talentosa, y se demuestra todo el tiempo en los concursos de ciencia y tecnología a nivel internacional. La gente que nos está gobernando no tiene fe en ese talento ni en la educación porque no es gente educada. Deberíamos exigir que quien nos representa tenga un nivel intelectual, ético y profesional como mínimo.
Diputados, Senadores, Presidente:  Exigimos que los impuestos se utilicen en favor de la gente de este país que ustedes están administrando supuestamente en representación de cada uno de nosotros. No se confundan, no  pagamos los impuestos para mantener a sus familias, ni para que ustedes tengan una vida despreocupada.  Devuelvan lo que no les pertenece. ¡Arriba la educación y la ciencia en México!  ¡Abajo la corrupción!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tus sugerencias, déjame un comentario.