domingo, 8 de mayo de 2016

Simplemente imágenes...

En esta ocasión te compartiré fotos, imágenes que han hecho mi ambiente cotidiano en estos días. Ya que en estos días tenemos esa opción de capturar lo que vemos tantas veces como queramos y experimentar, no como cuando había que comprar rollos y solo existían cámaras reflex! Finalmente espero que estas imágenes te inspiren para recorrer tu ciudad, apreciar las cosas visuales que se pueden apreciar en una ciudad cada vez más ruidosa y contaminada de comerciales, pero aún quedan rincones mágicos por todos lados.
Sígueme en Twitter! Soy @darkrocio

Ahí te van fotos de estos días :)

Un edificio de lo más loco!



Hermoso grafo

La fuente de la Diana, porque la Diana, no se puede tomar con ese horrible anuncio detrás :(


Un árbol que se ve enorme comparado con todo lo que le rodea!


El bazar de El Oro en la condesa


Mismo árbol pero más de cerca junto a su casa, es bello no te parece?




Feria del Libro Independiente 7ma edición

Ayer sábado 7 de mayo se inauguró la Feria del Libro Independiente en su séptima edición, está en la librería "Rosario Castellanos" centro cultural Bella Epoca del Fondo de Cultura Económica, hubo mojitos de honor.  Estará durante todo el mes de mayo, hay muchas editoriales independientes, libros con diseño de lo más atractivo. Mi amado Luis hizo la formación del directorio y el programa de la feria ;) visítala!!

La dirección es Tamaulipas esquina con Benjamín Hill, muy cerca del metro Patriotismo. Es una zona bien bonita, hay varios cafecitos y restaurantes por ahí de muy buen ambiente. Sígueme en Twitter soy @darkrocio :)





Yo antes de que me dieran mi mojito de bienvenida :D






http://www.aemi.mx/fli7