sábado, 9 de abril de 2016

Resolver ecuaciones diferenciales por series de potencias

Estoy muy contenta de presentarte mi último video! Es un ejemplo desarrollado de principio a fin acerca de encontrar soluciones de ecuaciones diferenciales por medio de series de potencias. Estoy trabajando en ofrecer cada vez mejor material, con contenidos que sean de interés para ti. Que sean cada vez más claros y visualmente amables. No dejes de visitar mi canal de Youtube.

 


Además ya puedes apoyarme con una contribución voluntaria, solo busca el botón para aportaciones en mi canal de youtube, tu contribución me ayudara para mejorar la calidad de mis videos. También puedes apoyarme compartiendo mis videos con tus amigos :)

Te deseo mucho éxito, si tienes sugerencias de temas no dudes en escribirme!

Visita mis páginas: Ecuaciones Diferenciales

miércoles, 6 de abril de 2016

Yoko Ono - Mi madre era hermosa

En el metro Mixcoac hay una pequeña exposición de Yoko Ono dedicada no solo a su propia madre sino a todas las madres mexicanas. Es muy emotiva y vale la pena participar de ella. Digo "participar" porque la idea de Yoko es que cada quien comparta su idea o frase o pensamiento en un árbol de notas, o en el muro que está disponible con ese fin. Te muestro unas imágenes. Pero lo mejor es estar ahí y aún mejor participar activamente. Justo como ahí lo explican es una manifestación materialmente efímera, pero no así espiritualmente, pues es seguro que se queda grabada en quienes deciden participar activamente de ella. Una idea digna de una artista de verdad, eso es Yoko Ono en mi humilde opinión. Alguien capaz de revolver el mundo a su alrededor, creativa y valiente, sin temor a las críticas que al final, nunca terminan para la gente que se atreve a ser ella misma. Yo estoy feliz de que haya escogido México para hacer este manifiesto a favor de las mujeres. 

Por otro lado, sé muy bien que en México hay grandes artistas no famosos, sino talentosos, con formación y también sin ella,  gente con ideas de impacto, con arte conceptual comprometido con su gente. y ojalá que tuvieran la oportunidad de manifestarse en su propio país. Eso depende de todos nosotros. Los mexicanos somos creativos, talentosos y muy profesionales.