sábado, 9 de abril de 2016

Resolver ecuaciones diferenciales por series de potencias

Estoy muy contenta de presentarte mi último video! Es un ejemplo desarrollado de principio a fin acerca de encontrar soluciones de ecuaciones diferenciales por medio de series de potencias. Estoy trabajando en ofrecer cada vez mejor material, con contenidos que sean de interés para ti. Que sean cada vez más claros y visualmente amables. No dejes de visitar mi canal de Youtube.

 


Además ya puedes apoyarme con una contribución voluntaria, solo busca el botón para aportaciones en mi canal de youtube, tu contribución me ayudara para mejorar la calidad de mis videos. También puedes apoyarme compartiendo mis videos con tus amigos :)

Te deseo mucho éxito, si tienes sugerencias de temas no dudes en escribirme!

Visita mis páginas: Ecuaciones Diferenciales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tus sugerencias, déjame un comentario.