viernes, 22 de abril de 2016

Mariposas y arácnidos en el Día de la Tierra

Tengo imágenes bonitas para compartir. Por un lado están las mariposas que buscan siempre la luz, y por otro lado los arácnidos , que prefieren la frescura y la oscuridad. Todos estos seres muy frágiles, bellos y elegantes. Hasta hace poco yo pensaba que tenia aracnofobia, pero hoy pude darme cuenta de que es todo lo contrario. Algo definitivamente cambió en mi cerebro porque al parecer ya no tengo ninguna fobia y ustedes??
Además todas las formas de vida son el resultado de una evolución increiblemente compleja e inteligente de la naturaleza, el día que la mayoria de los seres humanos lleguemos a comprender eso de manera profunda, estaremos a la altura del regalo de haber nacido en este planeta y en una época en la que los animales aún existen…


image


image
image
image
image
image
image
image
image

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tus sugerencias, déjame un comentario.